miércoles, 27 de abril de 2011

Camisetas colección animales!!!

A los niños/as les encantan los animales (a mi también! tengo que reconocerlo en el fondo sigo siendo una niña, jeje) por eso he querido dedicar una de mis colecciones a ellos, a los peces, al león, al caracol, a la oveja, a la jirafa... porque son tan divertidos... que se lo merecen! Os incluyo unas fotos para que vayáis viendo de lo que os hablo.





Espero que os gusten! Y ya sabéis si os animáis a hacer un regalo a vuestro bebe, algún amigo, alguna celebración (cumpleaños, día de la madre, día del padre...) o simplemente porque os gustan tanto que  queréis tener una...jeje, podéis encargarme el dibujo que más os guste y la talla que necesitéis. Todas las camisetas son de algodon 100%, pintadas a mano sin plantillas.

6 comentarios:

  1. Preciosas Patri, espero que vendas muchas, suerte guapa.

    Sacramento

    ResponderEliminar
  2. Patri! Están genial!! Muy bonitas!! Ya te tengo unos cuantos encarguitos para algunos peques y otras, para no tan peques!! De veras, que me encantan! Eres una artistaza y una mamá estupenda! ( Me lo ha dicho Pablito, jejejee...)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Patri, son la leche. Yo quiero una!!!.

    Un besito, Esther

    ResponderEliminar
  4. Estas camisetas valen la pena, porque son de buena calidad y tienen un gran diseño. Todavía no me explico como las puedes hacer sin plantilla. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!!! Pronto mandaré un pedido para hacer unos regalos...continua haciendo estas preciosas camisetas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que gran artista, se ve que pones un gran cariño en cada uno de los diseños que haces. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Deja tu comentario